miércoles

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro equipo está constituido por Nancy Abumohor, Verónica Cassis y Pamela Narváez, Psicólogas Clínicas y Organizacionales, con estudios de postgrado en Clínica sistémica, Terapia de familia,Gestión por competencia, además de poseer conocimientos cercanos sobre las interacciones familiares y experiencia de intervención en empresas familiares.

Actualmente, estamos cursando el último año de Magister en Consultoría y Desarrollo de Habilidades Directivas, en la
Universidad Adolfo Ibáñez.

Desde ya, están todos cordialmente invitados a navegar por nuestro blog; dedicado a las Empresas Familiares y todo aquello afín a éstas.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Felicitaciones! Regia la foto! A ver si hacemos interconsultas....
Inés

Unknown dijo...

BRAVO!EXELENTE BLOG..LAS FELICITO!!
CON CARIÑO.
JESSI

César Giménez Pérez dijo...

Me adhiero a las demás felicitaciones y bravos!!! creo que tienen mucho que decir y aportar al desarrollo de las empresas familiares, principalmente en lo que guarda relación con la "gestión de personas" al interior de este tipo de organizaciones.
Se les abre un interesante y amplio campo de trabajo.
Éxito!!!!

Unknown dijo...

me parece regio que tres mujeres con esta experticie se dediquen a innovar en un tema super relevante por la cantidad de empresas familiares en nuestro pais walterio

Anónimo dijo...

En un mundo que hoy amplia su conciencia sobre los multiples aportes y competencias femeninas, espero que logren dar luz sobre los problemas emergentes ..entregando granitos de arena para la construccion de una gran playa de concensos y amor.

Mucha suerte
Irene

Anónimo dijo...

Hola; en mi caso particular, teniendo una PYME familiar, este blog me parece una buena iniciativa
Seguiré visitandolas, para ver algunos posts interesantes que puedan subir.
Suerte!

Goran dijo...

mis felicitaciones y air por el número uno del ranking de las EF

Correa Giadach Perez Salazar dijo...

Muy buena iniciativa!! mucha suerte en este proyecto.

Anónimo dijo...

Considero que la familia es lo mas importante en el mundo, porque en ella encontramos la verdadera Felicidad. Objetivo último d elos seres humanos. La Empresa o aspecto laboral es un complemento necesario, para nuestro objetivo. La clave es estar alerta constantemente para mantener un equilibrio.
Felicidades en lo emprendido.
Cariños
Sandra González

Cristóbal Giadach dijo...

Muy interesante el tema, considerando que en chile el 65% de las pymes son familiares

Anónimo dijo...

Considero que la mayoria de las familias crean vínculos solidos , que pueden perturbarse en el acontecer diario. Lo importante es que no se contamine su esencia y significado..lugar donde vivimos las mayores penas y las máximas alegrias..Ojala siempre se pueda rescatar de ellas lo mejor.

Linda labor y mucho éxito !

mamonic dijo...

hola....las felicitos, muy interesante y se lo mucho que tienen que decir...

cariños

mónica

susan dijo...

Super bueno el blog las felicito !! excelente inciativa y aporte para los empresarios.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Yo creo que crear un blog es ser generoso y con el don de dar.
Porque no todos comparten sus ideas, algunos se las guardan y ustedes están dispuestas a ayudar a todo el que la requiera.

Sólo conozco a Verónica que es mi psicóloga y debe luchar con mi casi locura, pero para mí ha sido muy acogedora y me ha ayudado mucho.

felicidades

Maru